HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este 25 de mayo, entra en vigor la nueva ley de política de privacidad que será aplicable en toda la Unión Europea. Por lo tanto, hemos actualizado nuestra política de privacidad y términos y condiciones, con información adicional sobre como procesamos tus datos personales, así como otras aclaraciones.

Estás recibiendo este correo porque eres actualmente suscriptor de Unimining o bien porque previamente has aceptado nuestros términos y condiciones. Por suerte en Unimining llevamos meses haciendo todo lo que se refiere a la privacidad del usuario y sus datos de forma excelente, por tanto, la actualización ha sido un mero trámite.

Por favor déjanos tus datos de nuevo para no tener que darte de baja de nuestra base de datos.

 

 

¿Qué ocurre si no confirmas ?

No podremos seguir formándote dando la mejor rentabilidad en criptomonedas como nos gustaría, ya que no podremos ponernos en contacto contigo.

¿Qué ocurre si confirmas?

Ninguna ventaja o servicio que has adquirido se verá modificado, por tanto, podrás seguir disfrutando de todos los privilegios y productos que tengas a día de hoy en Unimining, seguiremos ofreciéndote la información especializada en criptmonedas.

Puedes consultar la política de privacidad actualizada y los términos y condiciones en nuestra página de privacidad donde te contamos todo.

Para cualquier pregunta, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente o bien escribe bitcoins@uniminingbitcoins.com. Es importante para nosotros, que tú como usuario estés informado y te sientas seguro de como tratamos tu información personal.

Unimining